jueves, 18 de abril de 2024 03:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- CSIF condena la agresión a dos trabajadoras de Urgencias del Hospital de La Línea

El sindicato CSIF ha condenado la agresión a dos trabajadoras del servicio de Urgencias del Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), a los que un usuario supuestamente insultó y les arrojó "objetos contundentes".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/4/2016 - 14:58

CÁDIZ, 28 (EUROPA PRRESS)

El sindicato CSIF ha condenado la agresión a dos trabajadoras del servicio de Urgencias del Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), a los que un usuario supuestamente insultó y les arrojó "objetos contundentes".

En una nota, el sindicato ha detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles y que las agredidas son una auxiliar administrativa y una celadora, que han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional.

A su vez, el sindicato ha presentado una comunicación al Comité de Seguridad del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, pidiendo más medios y lamentando las condiciones de "indefensión "que sufren los trabajadores del centro de hospitalario.

Para CSIF, la presencia de personal de seguridad ha resultado "insuficiente" en este caso y los trabajadores que atienden directamente al público "se sienten expuestos en todo momento a situaciones de este tipo por parte de usuarios agresivos y con actitudes violentas".

La central sindical ha expresado su "total apoyo" a las profesionales agredidas "verbalmente" y ha esperado que la administración sanitaria "ponga todos sus medios para evitar episodios de este tipo, aumentando la seguridad y protegiendo a sus trabajadores y resto de usuarios".

Por último, en sindicato ha anunciado que la próxima semana celebrará una concentración de repulsa por estos hechos a las puertas del centro hospitalario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres