miércoles, 24 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bahiamóvil se suma, desde este jueves, a la Regata de Grandes Veleros Cádiz 2016

Volkswagen se convierte así en el vehículo oficial de una de las regatas más espectaculares, que se celebrará en aguas gaditanas hasta el domingo, y que congregará a grandes veleros de todo el mundo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2016 - 12:58

Volkswagen se convierte así en el vehículo oficial de una de las regatas más espectaculares, que se celebrará en aguas gaditanas hasta el domingo, y que congregará a grandes veleros de todo el mundo

CÁDIZ, 27 (EUROPA PRESS)

Bahiamóvil, concesionario oficial Volkswagen en la provincia de Cádiz, será empresa colaboradora de la Gran Regata Cadiz 2016, que se celebrará en aguas gaditanas del 28 al 31 de julio y que congregará a algunos de los veleros más espectaculares de todo el mundo.

La empresa automovilística cederá, además, vehículos para el buen funcionamiento de la competición, cubriendo así las necesidades de traslados de regatistas y logística de la organización. Contará con un Stand en el que Bahiamóvil tendrá expuestos algunos modelos de la marca.

Será la quinta regata de grandes veleros que se celebra en la capital gaditana, en donde se congregarán 41 veleros de todo el mundo de las clases A. B, C y D. De ellos, 16 son de clase A, míticos buques de larga tradición marinera como el Américo Vespuccio, buque escuela de la marina militar italiana, construido en 1930.

Entre los barcos que han confirmado su asistencia sobresalen también el 'Simón Bolívar', buque escuela de la Marina de Venezuela; el 'Creoula', de Portugal y el 'Morgenster' de Holanda o el 'Cuauhtecoc', de la armada mejicana.

A la presencia de las embarcaciones más representativas de armadas de distintas partes del mundo, se ha diseñado en paralelo un Parque Temático en donde se ofrecerá a los visitantes una visión global dela relación entre la ciudad y el mar, abarcando desde las disciplinas de I+D hasta las técnicas medioambientales más innovadoras. La Universidad de Cádiz será la encargada de desarrollarlos. La institución académica contará además con un punto de atraque para el buque oceanográfico UCAdiz, que contará con un programa de visitas durante el evento.

Asimismo, el Ayuntamiento de Cádiz ha diseñado un completo programa de actividades y animaciones durante los días de regata. Conciertos, recreaciones históricas y animación para todos los públicos en el mismo muelle, conforman la programación cultural y de ocio.

Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia. Dispone de instalaciones para dar Servicio a la Bahía en Cádiz (frente a la ITV) y en Chiclana en Avda. del Mueble y para todo el Campo de Gibraltar en Palmones III de Los Barrios. Centra sus esfuerzos en la Satisfacción de sus clientes como mejor garantía de futuro. Esta misma filosofía es la que le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, cultural y deportivo de Cádiz y su provincia, prestando así su apoyo a eventos de estas características.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres