viernes, 19 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Reactivada la búsqueda para localizar al inmigrante desaparecido de la patera con tres cadáveres

Salvamento Marítimo ha reactivado la búsqueda este sábado del inmigrante desaparecido de la patera en la que viajaban siete ocupantes, de los cuales este viernes fueron rescatados tres con vida, así como tres cadáveres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2017 - 12:17

TARIFA (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)

Salvamento Marítimo ha reactivado la búsqueda este sábado del inmigrante desaparecido de la patera en la que viajaban siete ocupantes, de los cuales este viernes fueron rescatados tres con vida, así como tres cadáveres.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de este organismo dependiente del Ministerio de Fomento, desde las 8,00 horas se ha puesto en marcha a un dispositivo de búsqueda formado por el buque 'Luz de Mar' que está fondeando las aguas del Estrecho de Gibraltar.

Cabe recordar que Salvamento Marítimo había dispuesto a las embarcaciones 'Salvamar Atria' y 'Salvamar Arcturus', así como al helicóptero Helimer 203, para buscar esta patera desde que se recibió el aviso de una ONG a las 2,33 horas de la madrugada del pasado viernes. No obstante, con posterioridad a este aviso, recibieron otras informaciones de hasta cuatro pateras más.

Así, un helicóptero de la Guardia Civil había localizado a las 12,10 horas de este pasado viernes una patera a once millas al levante de Punta Europa de Algeciras (Cádiz), de la que la 'Salvamar Atria', embarcación de Salvamento Marítimo, había rescatado tres personas vivas, además de tres cadáveres.

De otro lado, dos de los supervivientes se encuentran en buen estado, mientras que el superviviente restante había sido trasladado en el helicóptero de Salvamento Marítimo al hospital Punta Europa de la localidad de Algeciras donde se encuentra con hipotermia estable en observación, según habían informado a Europa Press fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres