jueves, 25 de abril de 2024 22:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido en la capital por vender droga mediante el método de 'telecoca'

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 62 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser localizado distribuyendo cocaína bajo demanda por el método de 'telecoca'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2017 - 16:17


CÁDIZ, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 62 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser localizado distribuyendo cocaína bajo demanda por el método de 'telecoca'.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, el detenido es un histórico del pequeño tráfico de drogas en la capital gaditana y cuenta como mas de 22 detenciones anteriores, 15 de ellas por tráfico de drogas.

La investigación se inició a raíz de informaciones propias por las que se tuvo conocimiento de que un viejo conocido de los investigadores, al que le constaban numerosas detenciones por tráfico de drogas, había salido hace justo un año de la cárcel.

Tras cumplir una condena de dos años por dicho motivo había vuelto nuevamente para dedicarse a la distribución de envoltorios de cocaína a través del conocido método de 'telecoca'.

Así, una vez que los agentes establecieron los correspondientes dispositivos de vigilancia y seguimiento sobre el investigado, que se desplazaba por toda la ciudad en un ciclomotor de su propiedad, fue detectado por la Avenida Juan Carlos I, siendo seguido por los agentes.

Tras recorrer por varias calles de la barriada de la Paz, finalmente realizó un contacto en la calle José Cadalso, haciendo entrega de dos envoltorios de cocaína a un joven que lo esperaba en dicho lugar, para marcharse rápidamente y perderse entre el intenso tráfico de la zona

Los investigadores interceptaron al presunto comprador e intervinieron las sustancias estupefacientes que había adquirido tras pagar por ello la cantidad de 60 euros.

Recientemente, los agentes localizaron el domicilio actual del investigado, que debido a la presión policial y sabiendo que era buscado por la Policía Nacional se entregó voluntariamente en la Comisaría Provincial donde tras finalizar el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Cádiz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres