miércoles, 17 de enero de 2018 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- AMPL.- Fallece una mujer en un incendio de vivienda en Jerez

Una mujer de unos 52 años de edad ha fallecido este miércoles a causa de un incendio producido en piso de un inmueble de la barriada de La Granja, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2018 - 18:19


JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

Una mujer de unos 52 años de edad ha fallecido este miércoles a causa de un incendio producido en piso de un inmueble de la barriada de La Granja, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 15,20 horas varios particulares alertaron de un incendio de una vivienda situada en el número 1 de la avenida José Manuel Caballero Bonald de Jerez. Por ello, desde el teléfono único de emergencias movilizaron, de inmediato, a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Durante la actuación, tal y como ha indicado el 112 en un comunicado, han resultado afectados dos efectivos de Bomberos quienes han sido trasladados a centros sanitarios. Asimismo, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de una mujer de unos 52 años de edad.

El inmueble, un edificio con cinco plantas y un subterráneo, ha sido desalojado de manera preventiva durante la intervención, aunque ya está extinguido el fuego. El edificio está pendiente de valoración de habitabilidad por parte de los técnicos del Ayuntamiento jerezano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres