miércoles, 17 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cupón de la ONCE reparte más de 2,5 millones en Barbate, incluida 'La Paga' de 3.000 euros al mes

El sorteo del cupón de la ONCE de este pasado jueves ha volcado la mayor parte de su fortuna en la localidad gaditana de Barbate, con más de 2,5 millones de euros en premios mayores que se han repartido 46 vecinos, uno de ellos con 'La Paga' dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2018 - 10:02


CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

El sorteo del cupón de la ONCE de este pasado jueves ha volcado la mayor parte de su fortuna en la localidad gaditana de Barbate, con más de 2,5 millones de euros en premios mayores que se han repartido 46 vecinos, uno de ellos con 'La Paga' dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

Según informa la ONCE en una nota, Adrián Porras ha sido quien ha venido los 46 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así más de 1,6 millones de euros en su punto de venta ubicado en una esquina del mercado de abastos, en pleno centro del municipio, en la avenida de Andalucía número 4.

Uno de esos cupones ha resultado agraciado además con 'La Paga' que suma otros 3.000 euros al mes durante 25 años, en total 900.000 euros más, por lo que este sorteo ha dejado en Barbate 2,51 millones de euros entre diez vecinos.

En concreto, Porras ha indicado estar "superfeliz y muy alegre porque ha sido un premio muy repartido entre personas a las que les hace falta, pues son clientes que vienen a comprar un cuponcito, sin poder muchas veces, y aunque a mí no me ha tocado estoy muy contento".

Asimismo, el vendedor ha reconocido que piensa todos los días en dar el premio. "Mañana también habrá una nueva oportunidad", ha comentado entre felicitaciones de sus clientes.

Esta es la segunda 'Paga' que la ONCE reparte esta semana en Andalucía ya que el sorteo del martes repartió más de 1,2 millones de euros en premios en la localidad jienense de Linares, incluida la serie dotada con los 3.000 euros al mes durante 25 años.

El sorteo del pasado jueves estaba dedicado al Día de la Igualdad Salarial con el que la ONCE ha querido subrayar que la diferencia salarial es una forma de discriminación y desigualdad laboral con un grave número de repercusiones y a la vez concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la persistencia de la brecha salarial de género, poniendo de manifiesto que, en promedio, las mujeres europeas tienen que trabajar mucho más tiempo para ganar lo mismo que los hombres.

Barbate depende administrativamente de la Agencia de la ONCE en Chiclana que cuenta con 306 afiliados de las 2.834 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres