sábado, 20 de abril de 2024 18:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Tarifa asegura que el suministro de agua en Atlanterra "está garantizado"

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Francisco Ruiz (PSOE), ha asegurado este martes que el suministro de agua en la zona urbanizada de Atlanterra "está garantizado".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2018 - 11:05


TARIFA (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Tarifa (Cádiz), Francisco Ruiz (PSOE), ha asegurado este martes que el suministro de agua en la zona urbanizada de Atlanterra "está garantizado".

En declaraciones a Europa Press, Ruiz ha indicado que si bien son "conscientes de que ha disminuido el caudal este verano con la llegada de más población a la zona", garantizan que "las canalizaciones funcionan y que todos tienen acceso al agua".

De este modo, el primer edil ha apuntado que desde el Ayuntamiento tarifeño tienen contemplado realizar "mejoras en las infraestructuras hidráulicas para que el flujo del agua siempre sea el mismo".

En esa línea, cabe recordar que el pasado mes de febrero Ruiz se reunió con el viceconsejero de Medio Ambiente, José Luis Hernández, donde alcanzaron el compromiso conjunto de mejorar sustancialmente las infraestructuras de abastecimiento de agua en Atlanterra.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres