martes, 19 de febrero de 2019 23:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Jerez llevará a Pleno los "problemas de seguridad y consumo de drogas" en la barriada Vistalegre

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) llevará a Pleno los "problemas de seguridad y consumo de drogas" en la barriada Vistalegre, después de deplorar que sus vecinos y comerciantes "viven día a día en constante vilo" por esta situación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2019 - 15:20


JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) llevará a Pleno los "problemas de seguridad y consumo de drogas" en la barriada Vistalegre, después de deplorar que sus vecinos y comerciantes "viven día a día en constante vilo" por esta situación.

Así lo ha asegurado el partido en un comunicado este domingo en el que ha explicado que su candidato a alcalde, Antonio Saldaña, se ha hecho eco de esta situación tras recorrer esta zona junto a algunos de sus vecinos y haber conversado con sus comerciantes.

El PP ha señalado tras haberse cerrado un inmueble de la calle Diego Martín de Oliva, "tras la presión de vecinos" y suya propia, "ahora el principal foco se centra en una casa abandonada" --propiedad de una entidad bancaria-- que se está usando como "centro tanto del consumo de drogas como del depósito de residuos por parte de esas mismas personas".

Esto atañe unos "problemas de seguridad y salubridad" que, según el partido, los vecinos llevan un tiempo denunciando y para los que "no reciben respuesta". Por este motivo, ha anunciado llevará al próximo Pleno esta situación para que en el plazo más breve posible se articulen las medidas oportunas "que garanticen que los vecinos de Vistalegre vivan seguros, que caiga el continuo trapicheo y consumo de droga y que se elimine la insalubridad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres