viernes, 19 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno lamenta la muerte del piloto menor en Jerez y expresa sus condolencias a la familia

Líderes políticos andaluces se han sumado a las condolencias por el fallecimiento del joven este domingo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/3/2019 - 21:58


Líderes políticos andaluces se han sumado a las condolencias por el fallecimiento del joven este domingo

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucia, Juanma Moreno, ha lamentado el fallecimiento del piloto gaditano de 14 años este domingo en Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

En una publicación de Twitter, consultado por Europa Press, Moreno ha trasmitido "todo su apoyo y condolencias" a familiares y amigos en "estos momentos tan difíciles".

Igualmente, el consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, ha expresado en la citada red social su "más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Marcos". "Descanse en paz", ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta y líder de Ciudadanos en Andalucía, ha lamentado la "trágica noticia", por lo que ha transmitido sus condolencias y ha dado "mucho ánimo para su familia y allegados".

Finalmente, la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha apuntado que el "deporte andaluz está de luto" tras el fallecimiento del joven piloto, a lo que ha mandado "un abrazo enorme a su familia, amigos y compañeros".

Cabe recordar que el piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, ha fallecido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300, según confirmó la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres