martes, 15 de octubre de 2019 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marlaska: "Mis noticias son que los Mossos han estado hasta el final" en el acto de la Guardia Civil en Sant Andreu

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado sobre el acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil en la comandancia de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que sus noticias son que los Mossos d'Esquadra "han estado hasta el final".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 21:50


CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado sobre el acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil en la comandancia de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que sus noticias son que los Mossos d'Esquadra "han estado hasta el final".

En declaraciones a los periodistas en un acto de campaña en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Grande-Marlaska ha insistido no obstante en que "lo importante en esta materia es la coordinación y la cooperación entre el conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y ha asegurado que esa coordinación "es firme, fiable y se mantienen unos parámetros inmejorables".

"Desde la Junta de Seguridad celebrada en septiembre de 2018 tenemos muchos programas de coordinación y cooperación", ha afirmado el ministro del Interior, que ha insistido en que "el único papel y función de Policía, Mossos o Guardia Civil es garantizar la seguridad de los ciudadanos". "Estamos todos para eso y quienes dirigimos políticamente tenemos que estar para dar los medios, hacemos política de inversiones en materia de seguridad", ha concluido Grande-Marlaska, asegurando que los gobiernos del PSOE "invierten" más que los del PP.

Fuentes de la Conselleria de Interior de la Generalitat han indicado a Europa Press que los representantes de la Generalitat y de Mossos en el acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil en la comandancia de Sant Andreu de la Barca se han marchado al sentirse ofendidos, "en protesta con los discursos --del jefe del cuerpo en Cataluña, Pedro Garrido-- y especialmente las referencias" al mayor cesado Josep Lluís Trapero y la intendenta Teresa Laplana, investigados por la Audiencia Nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres