domingo, 15 de diciembre de 2019 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo.- Diputación define con las empresas de turismo cultural y de cruceros las acciones de 2020

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha mantenido dos encuentros con los empresarios de la provincia de los sectores del turismo cultural y del turismo náutico para consensuar los objetivos, criterios y estrategias a seguir en 2020 para promocionar ambos sectores. Las conclusiones quedarán plasmadas en el Plan de Acción de 2020.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2019 - 16:13


CÁDIZ, 3 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha mantenido dos encuentros con los empresarios de la provincia de los sectores del turismo cultural y del turismo náutico para consensuar los objetivos, criterios y estrategias a seguir en 2020 para promocionar ambos sectores. Las conclusiones quedarán plasmadas en el Plan de Acción de 2020.

Según ha indicado el patronato en una nota, el sector cultural de la provincia, en el que había una amplia representación de las oficinas municipales de turismo, ha reivindicado una colaboración más estrecha entre la Diputación y cada ayuntamiento de cara a crear rutas conjuntas y productos que abarquen distintos municipios. Así, por ejemplo, desde la Línea se ha propuesto poner en marcha unas rutas de fortificaciones que incluyese castillos y búnkeres.

El Patronato ha recordado que para 2020 hay dos efemérides de carácter cultural que supondrán un importante programa de celebraciones y actividades, como son el 150 aniversario de la fundación de la Línea de la Concepción y el 175 aniversario de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

En cuanto a cruceros, el sector tiene grandes expectativas puestas en la Seatrade Cruise Med Europa 2020, una de las principales ferias de cruceros que el próximo año se celebrará en Málaga y en la que la Diputación trabajará en la posibilidad invitar a los participantes más importantes a una visita a la provincia de Cádiz antes o después de la feria.

Con estas dos citas el Patronato de Turismo da por concluidas las reuniones sectoriales para preparar el Plan de Acción de 2020, ha señalado el organismo dependiente de la Diputación Provincial, que ha recordado que en septiembre mantuvo un total de nueve encuentros con las empresas turísticas de la provincia de naturaleza, turismo ecuestre, turismo deportivo, golf, genérico, náutico, eventos e incentivos y gastronómico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres