viernes, 19 de abril de 2024 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- Ascienden a 12 los fallecidos de la residencia de Ubrique

Un total de 12 ancianos residentes en el asilo Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz) han fallecido a causa del coronavirus (Covid-19) a fecha de este Jueves Santo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/4/2020 - 11:46


UBRIQUE (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

Un total de 12 ancianos residentes en el asilo Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz) han fallecido a causa del coronavirus (Covid-19) a fecha de este Jueves Santo.

Así lo ha concretado en declaraciones a Europa Press la alcaldesa, Isabel Gómez, quien ha puntualizado que algunas de estas personas mayores murieron en el Hospital Virgen de la Montaña de Villamartín (Cádiz), una vez dieron positivo en la residencia y fueron trasladadas allí.

La alcaldesa ha vuelto a insistir en que se medicalice el Hotel Ocurris de la localidad, petición que lleva haciendo a la Junta de Andalucía desde el sábado 28 de marzo porque si los infectados y los que no lo están siguen compartiendo espacio en la residencia, "al final todos van a ir contagiándose".

Por otro lado, ha afirmado desconocer el número exacto de infectados, aunque ha precisado que la residencia tenía 68 plazas ocupadas antes de que estallará la pandemia del total de 70 y que en ella permanecen unas 50 personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres