lunes, 13 de julio de 2020 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inditex se consolida en Bahía Sur con las próximas aperturas de sus tiendas ZARA y Lefties

ZARA se reubicará en la galería comercial con una nueva tienda que se convierte en la más grande de la provincia con casi 3.700 metros cuadrados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/6/2020 - 12:35


ZARA se reubicará en la galería comercial con una nueva tienda que se convierte en la más grande de la provincia con casi 3.700 metros cuadrados

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)

La multinacional gallega Inditex, de fabricación y distribución textil, se consolida en el centro comercial Bahía Sur, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando, con la próxima reapertura de su nuevo local de ZARA, que se convertirá en el más grande de la provincia. A esta reapertura se une a la llegada de Lefties, que se suma a la amplia oferta de moda y ocio que ofrecerá el centro comercial en los próximos meses gracias a la transformación que está experimentando tras la entrada de Castellana Properties, como nuevo propietario.

Inditex, abrirá sus nuevos espacios en el centro comercial isleño a lo largo del segundo semestre de 2020, formando parte así del primer gran proyecto de transformación de Bahía Sur llevado a cabo por Castellana Properties y que comprenderá un total de 18.500 metros cuadrados reformados. Esta nueva oferta que se implementará en la galería comercial, centrada en moda y ocio, potenciará el concepto moderno e innovador de compras con amplios y cómodos espacios en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz.

El nuevo local de ZARA, reubicado en un nuevo local de la galería comercial, contará con una superficie total de 3.660 metros cuadrados, tras sumar 2.200 metros al espacio que ya ocupaba, convirtiéndose en el más grande de la provincia gaditana. A esta nueva reapertura, se suma la llegada de Lefties, que contará con 1.950 metros cuadrados, y que satisface una de las principales demandas de los clientes del centro comercial basada en moda y precios económicos. De esta forma, el grupo Inditex consolida su presencia en Bahía Sur con otras marcas ya instaladas en el centro comercial como son Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho.

Al respecto, el gerente del centro comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, ha reconocido que "la consolidación del grupo Inditex en la provincia, así como la llegada de nuevas marcas de moda, ofrece a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades que se complementa con la propuesta de ocio de la mano de Yelmo cines y nuestra profunda apuesta por el compromiso y cuidado del Medio Ambiente, que mantenemos como eje principal de nuestro negocio".

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres