sábado, 31 de octubre de 2020 15:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs pide a Navantia que aclare hasta cuándo tienen carga de trabajo los proyectos actuales de los astilleros

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por Cádiz, María del Carmen Martínez, ha mostrado su "indignación" ante la "nula respuesta" por parte de la presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, cuando "se le ha pedido que informe hasta cuándo tiene carga de trabajo los astilleros de Cádiz".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2020 - 16:28


CÁDIZ, 24 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por Cádiz, María del Carmen Martínez, ha mostrado su "indignación" ante la "nula respuesta" por parte de la presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, cuando "se le ha pedido que informe hasta cuándo tiene carga de trabajo los astilleros de Cádiz".

"En estos momentos en los que la industria naval está padeciendo las consecuencias de la pandemia, es cuando el Gobierno de España debe aportar soluciones y no evitar responder cuestiones de especial interés para los gaditanos", ha afirmado en una nota la diputada.

Martínez ha indicado que en la comisión de industria celebrada este miércoles volvió a preguntar a la presidenta de Navantia sobre los proyectos futuros que van a llegar a la provincia e, igualmente, "conocer hasta cuándo y cómo será la carga de trabajo".

La diputada de Cs ha manifestado su "disconformidad ante la actitud de la presidenta, que no ha querido responder a estas inquietudes sobre Navantia". No obstante, ha solicitado "a la mesa de la Comisión que la compareciente conteste, al menos, por escrito al grupo parlamentario de Ciudadanos, porque es importante conocer estos datos para poder así dar seguridad a los trabajadores que, en definitiva, son los más perjudicados".

"Nos preocupa muchísimo la situación de nuestra provincia, los datos de desempleo y el cierre en cascada de empresas la están sumergiendo en un hondo agujero del que mucho nos tememos nos va a costar salir", ha manifestado Martínez.

La diputada ha destacado que "la industria naval es vital para la economía gaditana y, por ello, Cs a exigir al Gobierno de España que invierta en la provincia si es que realmente le interesa que se pueda salir de esta crisis".

"Ya no nos valen titulares ni anuncios, los gaditanos están ya cansados de ser los últimos para todo, y estamos llegando a una situación límite que aún estamos a tiempo de salvar, pero para ello necesitamos un Gobierno fiel a los intereses de los ciudadanos, y no un Gobierno que mire hacia otro lado", ha concluido Martínez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres