viernes, 19 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de San Fernando anima a vecinos a ser embajadores de la ciudad por el Día Internacional del Turismo

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) celebrará este domingo el Día Mundial del Turismo con una actividad donde serán protagonistas los diferentes rincones de la ciudad fotografiados por vecinos y visitantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2020 - 16:16


CÁDIZ, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) celebrará este domingo el Día Mundial del Turismo con una actividad donde serán protagonistas los diferentes rincones de la ciudad fotografiados por vecinos y visitantes.

La concejal de Turismo, Regla Moreno, ha explicado en un comunicado que "debido a la situación sanitaria actual, y a la imposibilidad de programar otro tipo de actividades presenciales, hemos decidido que todos los ciudadanos y ciudadanas muestren, de forma segura y a través de sus redes sociales, lo maravillosa que es nuestra ciudad".

Para participar en esta actividad solo hay que subir una foto a la red social que se prefiera y utilizar el hashtag #DisfrutandoSanFdo!, lo que además permitirá optar a conseguir una de las bolsas promocionales de la ciudad que regalará la Oficina de Turismo. Esta imagen deberá estar acompañada de un comentario con la experiencia en este lugar y qué es lo que lo hace especial. Como ha explicado Moreno, "queremos que nuestros ciudadanos y ciudadanas, y las personas que ya nos han visitado, se conviertan en embajadores de nuestra ciudad inundando las redes sociales con rincones de la isla".

Enmarcado en este Día Mundial del Turismo, Moreno también ha querido, a través de una carta, agradecer a todos los agentes de la ciudad que trabajan en este sector "su esfuerzo, valentía y generosidad en estas circunstancias que estamos atravesando". "Sabemos que han sido y son tiempos difíciles donde se afanan en adaptar sus locales y cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias que requiere esta realidad, y por eso siempre tendrán al Ayuntamiento de su parte para que juntos podamos salvar esta situación", ha añadido la edil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres