martes, 16 de abril de 2024 19:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un vecino de Sanlúcar de Barrameda gana un Sueldazo con 2.000 euros al mes durante diez años

Un vecino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se ha llevado este domingo, Día de Andalucía, uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/2/2021 - 09:43


SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se ha llevado este domingo, Día de Andalucía, uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2015, que vende de forma ambulante por las mañanas cubriendo bares de la zona de Los Ángeles y el Tropezón, en la salida de Sanlúcar hacia Jerez, y al mediodía por el centro de la localidad gaditana, según ha informado en un comunicado la ONCE. "Es una alegría grande, sobre todo por los clientes, y más en el Día de Andalucía", ha señalado el vendedor.

"La intención es esa todos los días, dar el premio, y tenía esa ilusión y muchas ganas de dar algo importante, tengo los bellos de punta porque son clientes que no son ni clientes, son amigos, y vamos a celebrar el Día de Andalucía lo mejor que se pueda, por todo lo alto", ha explicado Sánchez.

El sorteo del sábado, 27 de febrero, estaba dedicado al arroz valenciano dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los platos de cuchara más populares de España, y ha dejado un cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Jerez y otro en Cádiz y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Cuenta con 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros premios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres