sábado, 17 de abril de 2021 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UGT dice que el Gobierno "tiene que ser consciente que las movilizaciones por la reforma laboral van a continuar"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha asegurado que los sindicatos continúan con su lucha para conseguir la derogación de las reformas laborales, "y el Gobierno tiene que ser consciente de que van a continuar" En declaraciones a los periodistas realizadas en Algeciras (Cádiz), Álvarez ha manifestado que para los sindicatos "la derogación de las reformas laborales, la derogación de la reforma de las pensiones o la subida del SMI son elementos claves que tienen que garantizar el futuro de los ciudadanos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 18:28


ALGECIRAS (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha asegurado que los sindicatos continúan con su lucha para conseguir la derogación de las reformas laborales, "y el Gobierno tiene que ser consciente de que van a continuar"

En declaraciones a los periodistas realizadas en Algeciras (Cádiz), Álvarez ha manifestado que para los sindicatos "la derogación de las reformas laborales, la derogación de la reforma de las pensiones o la subida del SMI son elementos claves que tienen que garantizar el futuro de los ciudadanos".

"Las movilizaciones irán creciendo conforme la pandemia nos permitan que sigan creciendo. Que nadie piense que las movilizaciones no van a continuar porque las vamos a continuar con seguridad y con la confianza de que tenemos razón", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres