martes, 16 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres reconocimientos para la provincia de Cádiz en los Premios de Correos

La provincia de Cádiz ha sido reconocida con tres galardones en los Premios de Correos de este año, entre los que ha sido premiada la Unidad de Servicios Especiales de Jerez de la Frontera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2021 - 18:52


CÁDIZ, 14 (EUROPA PRESS)

La provincia de Cádiz ha sido reconocida con tres galardones en los Premios de Correos de este año, entre los que ha sido premiada la Unidad de Servicios Especiales de Jerez de la Frontera.

La Unidad de Jerez ha resultado galardonada en el Premio Nacional a la Excelencia 2020 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país en la categoría de unidades de mayor densidad de población, en la que compiten 53 unidades de este tipo en todo el país, según ha informado en un comunicado la empresa postal.

Las Unidades de Servicios Especiales son las encargadas específicamente de la distribución de paquetería, entre otras cosas, y para conseguir este reconocimiento son valoradas según indicadores como la calidad y efectividad de la entrega y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

En este sentido, su responsable, Juan Antonio Fernández Rodríguez, ha señalado que "la organización de la unidad con el cumplimiento de todos los procesos y medios para la realización del trabajo nos ha llevado a este premio". "Es una satisfacción que el haber realizado bien el trabajo tenga su recompensa o reconocimiento", ha indicado.

Por su parte, la Unidad de Distribución de Ubrique, compitiendo con otras 469 unidades de localidades con hasta 15 secciones de reparto, ha obtenido el segundo puesto en su categoría del Premio a la Excelencia, en la que ha quedado ganadora la Unidad de Distribución de Lebrija.

Además, y por segundo año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial en Andalucía ha recaído en Cádiz. Si el año pasado fue premiado José Manuel Rodríguez Romero, este año, otro Gestor de Ventas en la provincia, Miguel Ángel Castaño Enríquez, ha recibido este premio entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes.

OCHO GALARDONES EN ANDALUCÍA

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020.

Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, especialmente en el área de reparto y distribución.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres