viernes, 20 de mayo de 2022 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bendodo critica que el PSOE-A esté "mudo ante los desvaríos y concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas"

El coordinador de campaña del PP de Andalucía y coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo, ha criticado este viernes el "mutismo" del PSOE andaluz ante los "desvaríos y concesiones" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los independentistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2022 - 14:45


EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 13 (EUROPA PRESS)

El coordinador de campaña del PP de Andalucía y coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo, ha criticado este viernes el "mutismo" del PSOE andaluz ante los "desvaríos y concesiones" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los independentistas.

Durante un acto de presentación de la candidatura por Cádiz a las elecciones andaluzas, Bendodo ha cuestionado la actitud del PSOE en Andalucía destacando que "Pedro Sánchez ha entregado la cabeza de la directora del CNI al independentismo en bandeja de plata y el PSOE andaluz sigue callado".

"Los herederos de ETA ahora piden la excarcelación masiva de terroristas etarras y el PSOE andaluz sigue callado. El PSOE andaluz está mudo, y en política se puede ser de todo, menos cobarde", ha recalcado.

Ha pedido a Pedro Sánchez, que este fin sábado estará en un acto en Andalucía, "que expliquen a todos los andaluces si van a hacer campaña en Andalucía de la mano de sus socios los independentistas catalanes y los herederos de ETA": "¿Va a traer a Rufián y Otegui de la mano a Andalucía para la campaña?". "En Andalucía no necesitamos los consejos de los que quieren romper España ni de los herederos de ETA", según ha apuntado Bendodo.

Bendodo ha señalado que en Andalucía tenemos claro que el modelo de Pedro Sánchez es el "mismo que quiere traer Espadas" a esta tierra.

Ha agregado que no cree que Espadas gane muchos votos si está diciendo que si llega al Gobierno andaluz va a hacer "lo mismo que Pedro Sánchez en España". "Los andaluces y españoles estamos especialmente alarmados con las políticas socialistas que se están haciendo en nuestro país y si el candidato socialista dice que va a hacer lo mismo si llega al Gobierno de la Junta, es para echarse a temblar", ha indicado Bendodo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres