miércoles, 24 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Casa de la Juventud de Cádiz acoge el torneo de videojuegos 'Trifulca Tropical 2'

La Casa de la Juventud se convertirá desde el próximo 5 de agosto en la sede del torneo de videojuegos 'Trifulca Tropical 2', que se celebrará el viernes y el sábado en horario ininterrumpido de 11,00 a 22,00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2022 - 15:48


CÁDIZ, 4 (EUROPA PRESS)

La Casa de la Juventud se convertirá desde el próximo 5 de agosto en la sede del torneo de videojuegos 'Trifulca Tropical 2', que se celebrará el viernes y el sábado en horario ininterrumpido de 11,00 a 22,00 horas.

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado en un comunicado que el torneo ha sido organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz y la asociación Smash Cádiz con la colaboración de la asociación Milenaria, siendo considerado el torneo "más grande de Andalucía de la historia de 'Super Smash Bros Ultimate'", un videojuego con un gran número de seguidores, que además, este año incluye actividades de escenario y talleres.

La concejala de Juventud e Infancia, Lorena Garrón, ha animado a asistir a este evento, que ocupará toda la Casa de la Juventud, subrayando que "se trata de una excelente oportunidad para competir y aprender con los mejores jugadores de la provincia, de la región o incluso del país". Además de los torneos individuales y dobles, habrá otras actividades, concursos, talleres, cine, escenario y otros videojuegos relacionados con la saga. Las plazas del torneo son limitadas previa inscripción, si bien la entrada al evento es libre.

En cuanto a las actividades programadas, habrá un escenario en el patio de la planta baja los dos días. Las actividades previstas para el viernes son: 'Torneo UItimate Dobles', 'Crew Battle', 'Ladder', 'Super Smash World' y 'Freeplay'. Las programadas para el sábado son: 'Torneo Ultimate Singles', 'Ladder' y 'Freeplay'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres