viernes, 27 de enero de 2023 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bahía Sur inicia por San Valentín la campaña 'Abre tu corazón' para "hacer realidad los deseos de los visitantes"

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha puesto en marcha por San Valentín la campaña 'Abre tu corazón', a través de la cual pretende "crear momentos únicos y emotivos en un entorno privilegiado". A través de esta iniciativa, el visitante podrá sorprender "de forma especial" a un ser querido o depositar un "mensaje emotivo" en el embarcadero del paseo marítimo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 10:31


SAN FERNANDO (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha puesto en marcha por San Valentín la campaña 'Abre tu corazón', a través de la cual pretende "crear momentos únicos y emotivos en un entorno privilegiado". A través de esta iniciativa, el visitante podrá sorprender "de forma especial" a un ser querido o depositar un "mensaje emotivo" en el embarcadero del paseo marítimo.

Al respecto, el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, ha señalado que "Bahía Sur destaca por ser un espacio en donde poder realizar, en un entorno privilegiado, una gran variedad de planes de ocio en familia, con amigos o en pareja". "Por ello, queremos que nuestros clientes sientan que pueden pasar un día especial en Bahía Sur y les ayudaremos a preparar esa sorpresa especial para un ser querido", ha añadido.

De esta forma, el centro habilitará en su app, del 24 al 31 de enero, un formulario especial de San Valentín en donde cada participante contará "cómo sería la sorpresa ideal para su ser querido, así como el motivo de su elección". De las propuestas recibidas, "el centro comercial seleccionará la más conmovedora y original para hacerla realidad", según ha indicado Vivancos.

Además, en el embarcadero del paseo marítimo, Bahía Sur colocará una valla personalizada en la que los visitantes podrán dejar sus propios mensajes en unos candados que se repartirán en el punto de información. Para poder acceder a ellos, se deberá presentar el código QR del club de fidelización de Bahía Sur.

Este punto también cumplirá la función de 'photocall', por lo que los visitantes "podrán disfrutar de fotografía para el recuerdo en un lugar tan icónico como es el paseo marítimo de esta zona costera de San Fernando", según ha indicado el centro.

El gerente del centro comercial ha adelantado que estas iniciativas, "que se unen a los talleres infantiles de los fines de semana", forman parte del inicio de un año que "estará cargado de actividades destinadas a cubrir las necesidades de ocio y entretenimiento de los visitantes de todas las edades de Bahía Sur".

De esta forma, Bahía Sur, "con motivo de San Valentín y a fin de agradecer la confianza depositada por los visitantes", realizará un regalo a modo de sorteo diario. Así, durante la semana del 7 al 13 de febrero, en la App del centro comercial, el público podrá acceder a un sorteo diario con productos o consumiciones de los diferentes operadores presentes en el recinto.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres