sábado, 20 de abril de 2024 06:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cádiz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- Óscar Torres cierra su campaña con la seguridad de que el PSOE "liderará" el Ayuntamiento de Cádiz

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, se ha mostrado este viernes convencido de que este "es el momento del PSOE" y que su partido va a ganar las elecciones municipales del próximo domingo y "liderará" el Ayuntamiento de la capital gaditana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 21:50


CÁDIZ, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, se ha mostrado este viernes convencido de que este "es el momento del PSOE" y que su partido va a ganar las elecciones municipales del próximo domingo y "liderará" el Ayuntamiento de la capital gaditana.

Así lo ha dicho Óscar Torres durante el acto de cierre de fin de campaña, en el que ha agradecido a la militancia "el enorme esfuerzo" durante los últimos meses para conseguir trasladar a la ciudadanía las propuestas del partido socialista.

"El PSOE es un partido único, que además de contar con más de 140 años de historia, en Cádiz cuenta con miles de simpatizantes que saben que ha llegado el momento de volver a gobernar Cádiz", ha manifestado el candidato, quien ha adelantado que su gobierno estará basado "en políticas progresistas, con la sostenibilidad, la igualdad y el feminismo como banderas".

Sobre estas semanas, el candidato ha dicho que "por mucho que dure la campaña nunca llegas a sentirte cansado porque los compañeros y compañeras te llevan constantemente hacia adelante" y ha citado la ilusión de la candidatura que le ha acompañado desde que presentó la lista a finales del mes de febrero, "un grupo de hombres y mujeres que apuestan por el proyecto de futuro que tenemos para Cádiz, y que seguro varios de ellos pasarán a formar parte del próximo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz", ha aseverado.

Para Torres, las propuestas socialistas están centradas "en el día a día de los barrios, con mejoras en la limpieza, el mantenimiento urbano o en el transporte público" y ha insistido en que esa gestión a corto plazo traerá consigo "una ciudad más cómoda y más centrada en sus vecinos" e irá acompañada "de un trabajo a medio y largo plazo para poner solución a los problemas estructurales de la ciudad, como son el desempleo y la falta de acceso a la vivienda".

Para finalizar, el alcaldable ha vuelto a dar las gracias a todos los asistentes, "a todos los militantes y simpatizantes que día a día han ido pidiendo el voto para conseguir un Cádiz más próspero de manos del partido socialista, con más oportunidades para los jóvenes y más cuidado hacia nuestros mayores".

"Hagamos un mejor Cádiz entre todos, juntos, como hemos hecho durante todos estos meses de campaña, que estoy seguro que dará unos resultados inmejorables para el partido socialista", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres