miércoles, 20 de enero de 2021 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente no escatima en elogios hacia los productores cántabros.

Entrevista con Guillermo Blanco

“Comprar producción local significa mantener a la gente en los pueblos, además de mejorar la economía regional”

Arantxa Calleja

Hace ya años que desde la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), dependiente de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente se desarrollan intensas campañas de promoción de los Alimentos de Cantabria, haciendo en estas fechas una especial incidencia para que los productos locales estén presentes en las mesas de los cántabros en las celebraciones navideñas. Aprovechando la circunstancia, hablamos con el responsable de la Consejería, Guillermo Blanco, de la importancia del sector agroalimentario, de su futuro, de las iniciativas de su departamento para ayudar a su desarrollo y de la transcencia que tiene en la lucha por evitar el despoblamiento rural. Blanco no escatima elogios para con los productores cántabros y se muestra convencido de que es el momento de poner al sector y todo lo que se desarrolla en torno a él en el centro de la economía y “dejar de ser una región de servicios”.

'CHRISTMAS EDITION'

'La Cultura Contraataca' también en Navidad

Con la pretensión de recuperar la actividad cultural interrumpida por la pandemia, la Consejería de Cultura presenta la 'Christmas edition', una treintena de espectáculos que se desarrollarán estas navidades en el Palacio de Festivales

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres