miércoles, 13 de noviembre de 2019 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

EA organiza este domingo una excursión a Picos para denunciar el asfaltado de la pista entre Pandetrave y Fuente Dé

Ecologistas en Acción de Cantabria y León han organizado para este domingo una ruta al 'Mirador de Remoña', en los Picos de Europa, para denunciar el proyecto de asfaltado de la pista que une Pandetrave (León) con Fuente Dé (Cantabria). Este proyecto, según viene anunciando la Junta de Castilla y Leon y distintas autoridades cántabras, podría iniciarse en 2016.

Archivado en: Picos de Europa, mirador, Remoña, Pandetrave, Fuente Dé, Ecologistas en Acción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa press
11/6/2016 - 12:45

Sin embargo, EA, a través de un comunicado recogido por Europa Press, considera que la construcción de una nueva carretera en un Parque Nacional es "inaceptable por su elevado impacto medio ambiental".

Por ello, invita a conocer la pista actual y el incomparable entorno del macizo central de Picos de Europa en un recorrido lúdico interpretativo.

Así, desde León EA plantea dos rutas, una saliendo de Santa Marina de Valdeón, con más desnivel, y otra, más suave, que sale del Puerto de Pandetrave. Cualquiera de ellas no supera los 15 kilómetros ida y vuelta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres