martes, 23 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

El Pleno aprueba la reparación urgente del acceso a los juzgados

La moción fue presentada por el grupo municipal de Ciudadanos. El embaldosado de la acera se encuentra en un grave estado de deterioro.

Archivado en: Coslada, vía, juzgados, urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
21/7/2017 - 07:59

El grupo municipal de Ciudadanos de Coslada propuso una moción en el pasado pleno para solicitar que se repare la calle de acceso a los juzgados de la localidad, situado en la zona de La Rambla, cuyo embaldosado se encuentra en un avanzado estado de deterioro. El portavoz cosladeño de la formación naranja, Bernardo González, cree que urge solucionar esta problemática ya que “pone en peligro la seguridad de las personas que pretenden acceder diariamente y ya ha provocado varias caídas de personas”.

González también ha manifestado su preocupación por que el resto de agrupaciones lo tengan en cuenta y se materialice cuanto antes para mejorar la seguridad. Protesta ciudadana Desde Ciudadanos exponen que “esta propuesta no es un capricho de nuestra formación, es una propuesta que da voz a las numerosas quejas de los ciudadanos y ciudadanas del municipio y de los propios trabajadores de los Juzgados”.

De esta manera pretenden satisfacer la demanda de los habitantes de Coslada y tratar de evitar los riesgos derivados de esos desperfectos, que podrían causar accidentes que dañasen la integridad física de los viandantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres