miércoles, 14 de noviembre de 2018 05:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTIVIDAD EN CANTABRIA

Preparado el dispositivo policial de cara a la celebración de la Bien Aparecida

Cerca de 100 efectivos de la Guardia Civil darán seguridad en la festividad de "La Virgen de la Bien Aparecida". Con el operativo, en el que también participará un helicóptero de este Cuerpo, se pretende garantizar la seguridad vial, ciudadana y el orden público.

gentedigital.es
14/9/2010 - 11:31

La Jefatura de la Guardia Civil de Cantabria con ocasión de la festividad de "Nuestra Señora la Virgen de la Bien Aparecida", Patrona de Cantabria, mañana 15 de septiembre, ha preparado un dispositivo de seguridad, en el Santuario de la Bien Aparecida y accesos, que comenzará desde las media noche.

La Guardia Civil con el mencionado dispositivo pretende garantizar la seguridad ciudadana y del tráfico, así como el orden público, dada la masiva afluencia de asistentes a la reseñada festividad.

En el desarrollo del operativo participarán casi 100 Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía de Laredo, a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), componentes del Subsector de Tráfico, así como, un helicóptero de este Cuerpo con base en Logroño, que apoyará desde el aire al dispositivo montado sobre el terreno.

Entre otras medidas, se hace necesario ordenar el tráfico, motivo por el cual, la Guardia Civil comenzará su trabajo desde las 00.00 horas del día 15 de septiembre y hasta que se normalice la circulación y asistencia de peregrinos al Santuario. Queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la calzada o en parte de ella.

Los accesos al Santuario serán ordenados por la Guardia Civil de la siguiente manera:

*De 07.00 a 15.00 horas:
Subida al Santuario.- Ampuero, Marrón, Aparecida.
Bajada del Santuario.- Santuario, Bueras, S. Pantaleón de Aras ó Padierniga.
Prohibida la subida por S. Pantaleón de Aras.

*De 15.30 a 21.00 horas:
Subida al Santuario.- Limpias, Padierniga, Bueras, Santuario.
Bajada al Santuario.- Santuario, Marrón, Ampuero.
Prohibida la subida por Marrón.

Por último, se ruega disculpen las molestias que este dispositivo pueda originar, si bien, va encaminado a garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres