jueves, 11 de agosto de 2022 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRENDEDORES

El Gobierno regional ofrece cursos a jóvenes emprendedores a través de Ejecant

Ejecant oferta cuatro cursos dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años que quieran emprender un proyecto empresarial. Márketing digital, comunicación y diseño en la empresa, nuevas tendencias e inglés empresarial completan la oferta formativa de este año.

Archivado en: emprendedores, jóvenes empresarios, ayudas, cursos, Ejecant

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/9/2010 - 11:09

La Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria (Ejecant) continúa la formación de jóvenes en temas laborales y empresariales, por lo que ha preparado para el último cuatrimestre de 2010 cuatro cursos especializados, basados en la formación y motivación de los alumnos.

Esta misma semana dará comienzo un nuevo curso de formación dentro de la programación prevista para este año. ‘Márketing digital: los secretos de Google' es el título del curso que se impartirá desde mañana, miércoles, 22, y hasta el viernes, 24 de septiembre, en las antiguas Escuelas Verdes de Santander. Las 25 plazas disponibles se cubrieron pocos días después de abrirse el plazo de inscripción, quedando candidatos fuera, a la espera de que se produzca alguna baja de última hora. Durante los tres días de duración, se abordarán temas que van desde la planificación y creación de campañas Adwords, hasta el control y seguimiento de las mismas, pasando por la administración y optimización del producto digital.

Dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, de la Dirección General de Juventud del Ejecutivo regional, establece como uno de sus principales objetivos el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor de todos aquellos que deseen desarrollar una actividad o proyecto.

Éxito en Twitter

Desde que se pusiera en marcha, Ejecant ha recibido una gran acogida. Juan Pérez Torralbo, uno de sus técnicos, junto con Cristina Gómez, se muestra "muy contento con la aceptación de los cursos programados" y espera repetir el éxito obtenido con el curso ‘Emprender y trabajar en la web y los social media', realizado este verano, que se convirtió en "el evento más visto en twitter en España durante la semana en que se impartió".

Experiencia y formación

La experiencia y formación de los profesores de los cursos son una seña de calidad de la programación de Ejecant, muy demandada y valorada por los alumnos. Así, José María Corbí, el profesor que impartirá la próxima iniciativa, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra donde obtuvo también el Postgrado en Dirección de Procesos de Negocio, en la especialidad Online Márketing, y en la actualidad es consultor en Márketing Digital en más de 300 empresas.

Además de formación, la motivación es otro de los ejes fundamentales de actuación de Ejecant, porque, según Pérez Torralbo, "emprender un proyecto es una aventura apasionante que además genera empleo y bienestar a nuestro alrededor, y las personas jóvenes son protagonistas de este hecho ahora más que nunca".

Otros cursos

Formación y motivación estarán también presentes en los otros tres cursos que se impartirán de aquí a final de año. En octubre, podrá cursarse ‘Comunicación y diseño en la empresa'; en noviembre, ‘Formación a demanda-nuevas tendencias', y, en diciembre, ‘Inglés empresarial: let`s get down to business'.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través del correo electrónico ejecant@jovenmania.com, llamando al teléfono 942.314.784 ó a través de la central de reservas de www.jovenmania.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres