sábado, 20 de abril de 2024 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Empresarios cántabros en la Feria Automechanika 2010 de Alemania

11 empresarios cántabros de estaciones de servicios han visitado la feria internacional alemana Automechanika'2010. Durante el viaje, organizado por la Cámara de Comercio, han conocido las novedades tecnológicas del sector de la automoción.

gentedigital.es
21/9/2010 - 11:14

Once empresarios de estaciones de servicios de Cantabria han visitado la feria internacional alemana Automechanika' 2010 que se ha celebrado en Frankfurt entre el 14 y el 19 de septiembre. El viaje, organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria , ha cumplido las expectativas de los participantes, ya que han podido conocer las últimas novedades tecnológicas del sector de la automoción y las más innovadoras técnicas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Durante la visita, de dos días de duración, los empresarios cántabros, acompañados por un representante de la Cámara de Cantabria, han realizado una visita guiada por toda la feria internacional, deteniéndose especialmente en el pabellón 10, dedicado al sector de estaciones de servicio. Además, se han reunido con asociaciones y organismos alemanes de la automoción, en concreto con BFT (Asociación alemana de gasolineras independiente, que cuenta con 542 miembros y 1.813 gasolineras) y la Asociación BTG ( Federación alemana de gasolineras e instalaciones de lavado de vehículos), para comprobar la situación del sector en Alemania y compartir experiencias. También, han visitado la estación de servicio Aral, perteneciente al grupo British Petroleunm (BP).

Han participado en la feria los empresarios cántabros de las estaciones y áreas de servicio Vista Alegre, Beranga, Muslera, Somahoz, Ruyco Petrol, Vargas, Escarte, Termino, Adelma y Reocín, así como un representante de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicios.

Esta visita internacional es la primera de las siete acciones de promoción exterior organizadas por la Cámara de Comercio de Cantabria en el último trimestre del año y dirigidas a las empresas regionales que apuestan por la internacionalización y desean ampliar sus posibilidades de negocio. Los viajes programados, en los que participarán más de 30 empresas regionales, serán por Europa, África, Sudamérica, Asia y Oceanía.

"Automechanika' 2010"

La feria Automechanika' 2010 de Frankfurt es la feria internacional líder en el sector de la automoción. Presenta los componentes, sistemas y accesorios más punteros en automoción, así como lo último en tecnología, cuidado del medio ambiente y reciclaje.

La muestra clausurada ayer ha celebrado este año su XXI edición con récord absoluto de participación, según los organizadores, ya que ha contado con cerca de 155.000 visitantes profesionales de 180 países. Además, 4.486 expositores de 76 naciones han mostrado sus productos de la industria del automóvil durante los cinco días que ha durado la feria internacional

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres