jueves, 25 de abril de 2024 01:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RACING DE SANTANDER

El Racing estrena autobús

El exterior del autobús, con un cuidado diseño, recoge en los laterales los nombres de todos los pueblos cántabros, así como una gran fotografía de la afición, el escudo del Racing en gran tamaño y detalles de los patrocinadores.

Archivado en: Racing de Santander, Sevilla, autobús, pueblos de Cantabria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2010 - 08:20

El Racing modifica, a mejor, su sistema de transporte para la temporada 2010/11. Un acuerdo con la agencia oficial del club, permitirá que diez desplazamientos, al menos, se realicen el vuelo chárter que partirá directamente desde Parayas. Al tiempo la entidad racinguista dispone de un nuevo autobús, que fue presentado en la mañana de hoy y que hará mucho más cómodos y agradables los largos o cortos desplazamientos.

La fórmula chárter-autobús ya se estrenará en la cuarta jornada de Liga. El Racing viajará desde Parayas al aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, en vuelo chárter que se realizará el mismo día del partido (jueves 23). Ya en la capital hispalense estará a su disposición el flamante autopullman, que emprendió camino con suficiente anticipación. Las salidas previstas en avión son diez: Sevilla, Villarreal, Valencia (Levante), Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona (2), Almería y Alicante.

Chárter y bus

Roberto Bedoya, Director General del Racing, presentó esta mañana, acompañado por Antonio García Borbolla, en representación de la empresa Alsa, el nuevo autobús, informando sobre los cambios decididos por el Racing, buscando la mayor agilidad y comodidad posible para el primer equipo. Recordó cómo se inician los viajes en avión con la inmediata cita de Sevilla, dando posibilidad, a la vez, de que buen número de aficionados pueda acudir acompañando al primer equipo.

En relación al nuevo autobús Bedoya indicó que se ha pretendido mejorar el servicio y, además, fomentar la identidad regional, "por ello la carrocería lleva impreso el nombre de todos los núcleos de población de Cantabria, que suman más de 970". De esta forma los aficionados cántabros se sentirán más identificados con un club que pretende representar deportiva y socialmente a la región cántabra. Al tiempo, los seguidores verdiblancos quedan representados en la fotografía que aparecen muchos de ellos, bufandas al aire, entonando la popular canción de la Fuente de Cacho.

De lo más avanzado

Antonio García se refirió a las características del nuevo autocar, modelo Mercedes Benz Travego 17 RHD Supra. La seguridad y la comodidad del vehículo componen los aspectos más relevantes. El vehículo mide 14 metros, cuenta con una cilindrada de 15.930 cm3. Utiliza producto biodiesel E+30, compuesto por una mezcla de 70% de gasóleo diesel y + 30% de biodiesel. Dispone, además de una caja de cambios automatizada, ocho marchas, sistema electrónico de estabilidad, así como de elevación y bajada de carrocería. Tecnológicamente es de lo más avanzado del mercado, en confort y seguridad.

La climatización independiente para los 35 asientos, dos mesas de juego o lectura, pantallas planas, frigorífico, aseo, megafonía y modernos sistemas de seguridad, son detalles del nuevo autobús que estrena el Racing el próximo jueves.

El exterior del autobús, con un cuidado diseño, recoge en los laterales los nombres de todos los pueblos cántabros, así como una gran fotografía de la afición, el escudo del Racing en gran tamaño y detalle de los patrocinadores

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres