sábado, 30 de mayo de 2020 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESFILES DE MODA INFANTIL

'Érase una vez... Santander Shopping'

Mónica Revestido, directora de Santander Shopping, -la marca del comercio del centro-, ha presentado un fin de semana cargado de desfiles de moda infantil, con una original puesta en escena basada en los cuentos de siempre. Esta nueva propuesta para fomentar las compras en la ciudad tendrá lugar en el Show Hall de la Estación Marítima, el viernes y sábado, a partir de las 19.00 horas.

gentedigital.es
23/9/2010 - 17:40

"Erase una vez,... Santander Shopping", es un desfile concebido para que la presentación de las nuevas colecciones de ropa y calzado infantil que están ya a la venta en los establecimientos del centro de Santander, sea algo diferente. Y que mejor manera para hacerlo que unir moda, cuentos y niños, en un mismo evento que además coincide con la vuelta al cole de los más pequeños.

Este viernes, día 24, y el sábado 25 de septiembre, a partir de las 19 horas, en la Estación Marítima de Santander, tendrán lugar una sucesión de originales desfiles de moda infantil con entrada libre, en los que los pequeños modelos, niños de 0 a 14 años, mostrarán las colecciones de diferentes comercios de la ciudad: La Cigüeña de París, Carrusel Baby, La Ventanita, El Cocherito Leré, Giovanna Sotto, Lola Carola, Microbio, Barceló y Trasluz.

Los modelos se mostrarán bajo la narración de un cuento. Unos diez niños desfilarán por cada comercio participante, en sesiones de media hora por tienda. Los niños convenientemente caracterizados, desfilarán por una pasarela ambientada en un lugar mágico, un lugar de cuento.

Ricitos de Oro, El Gato con Botas, Los tres Cerditos o La Ratita Presumida, serán algunos de los cuentos que podrán verse representados este fin de semana en la Estación Marítima. Los comercios participantes realizarán una breve introducción a su desfile y explicarán a los presentes las características de sus tiendas, todo ello en un espectáculo cuya dirección artística correrá a cargo de la Escuela de Danza Gloria Rueda.

Mónica Revestido, directora de Santander Shopping, ha hablado para Gente de esta nueva iniciativa promovida por la plataforma que trabaja desde hace meses por dinamizar el mayor centro comercial de la región, el centro de Santander. "Es una idea que tendrá éxito. Hay muchas tiendas de moda para niños en la ciudad. Los más pequeños son un público fiel y no podemos olvidar que son el público objetivo del futuro", aseguró. Revestido, que explicó que Santander Shopping ha presentado esta iniciativa a todos los comercios de moda infantil de la ciudad con el objetivo de reunir al mayor número de establecimientos interesados, expresó que los comercios que finalmente mostrarán sus colecciones este fin de semana se han mostrado encantados con la idea.

Además, para mayor comodidad de las familias que asistan a este evento, Santander Shopping pondrá a disposición de las mismas una ludoteca que funcionará durante el transcurso de los desfiles y contará con zona de juegos y esparcimiento. Estará abierta al público la Cafetería de la Estación Marítima.

APARCAMIENTO GRATUITO LOS SÁBADOS TARDE

Tras la época estival, donde la ciudad ha estado repleta de gente recorriendo sus calles y en la que Santander Shopping ha seguido visitando e informando a cada uno de los comercios de las actividades que la sociedad realiza y puedan ser de su interés, ésta ha puesto en marcha en el mes de septiembre una nueva campaña de comunicación del servicio de aparcamiento gratuito para los sábados por la tarde.

Por las compras que se realicen los sábados tarde en los establecimientos adheridos, el cliente recibe un ticket de aparcamiento válido por una hora y para todos los parkings de la ciudad, los sábados tarde, con lo que se pone fin a la vieja demanda de aparcamiento en la ciudad. Se trata de un servicio que nace con vocación de continuidad, por ello gran parte de los esfuerzos irán encaminados al conocimiento por parte del consumidor de la existencia del mismo, para que de esta manera pueda solicitarlo al realizar sus compras y lo tenga presente a la hora de plantearse Santander como lugar para realizar las compras.

Este servicio comenzó en el mes de julio y continuará, en una primera etapa, hasta finales de año. Estas acciones están dirigidas al consumidor y al tiempo requieren de una implicación directa por parte del comercio, para que Santander sea un lugar atractivo para ir de compras.
Revestido que repasó algunas de las actividades realizadas por Santander Shopping en verano, como la participación en el Rastrillo Nuevo Futuro, aseguró que la plataforma del comercio del centro comienza el otoño con ilusión para seguir hacinedo de Santander un lugar atractivo para venir de compras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres