miércoles, 24 de abril de 2024 00:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DONACIONES

El Racing dará dos entradas gratuitas para el encuentro ante Osasuna a todos los que acudan a donar sangre

El Racing y la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria van a unir sus fuerzas, una vez más, para intentar conseguir un incremento en el número de extracciones en Cantabria. Y es que la necesidad de sangre es importante, por lo que, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento para quien lo realice, el Racing entregará dos entradas, de forma totalmente gratuita, a todas las personas que acudan a dar sangre.

gentedigital.es
19/10/2010 - 09:21

El Racing y la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria van a unir sus fuerzas, una vez más, para intentar conseguir un incremento en el número de extracciones en Cantabria. Y es que la necesidad de sangre es importante, por lo que, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento para quien lo realice, el Racing entregará dos entradas, de forma totalmente gratuita, a todas las personas que acudan a dar sangre. Esta iniciativa se aplica desde la jornada de hoy y las localidades son para el partido que los verdiblancos disputarán ante Osasuna en El Sardinero el fin de semana del 30- 31 de octubre.

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre bien en el Banco de Sangre, bien en la Unidad Móvil que recorre la región, contarán con esas dos localidades para ver el próximo partido del Racing en Los Campos de Sport.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres