domingo, 29 de marzo de 2020 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
XIII CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR

Santander acogerá del 24 al 26 de octubre el Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Contará, entre otros, con la presencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del presidente del PP, Mariano Rajoy. Al encuentro acudirán también los presidentes del Grupo Banco Santander, Emilio Botín; de la petrolera Repsol, Antonio Brufau; de las constructoras Ferrovial, Rafael del Pino, y Acciona, José Manuel Entrecanales; de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual.

gentedigital.es
21/10/2010 - 09:34

Santander acogerá, del 24 al 26 de octubre, el décimo tercer Congreso Nacional de Empresa Familiar, que organiza el Instituto de Empresa Familiar, y que contará, entre otros, con la presencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del presidente del PP, Mariano Rajoy.

Al encuentro acudirán también los presidentes del Grupo Banco Santander, Emilio Botín; de la petrolera Repsol, Antonio Brufau; de las constructoras Ferrovial, Rafael del Pino, y Acciona, José Manuel Entrecanales; de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual.

El congreso será inaugurado el próximo lunes en el Palacio de Festivales, a las 09.30 horas, por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, según ha informado el Instituto de la Empresa Familiar en un comunicado. En su programa, este encuentro, patrocinado por la Fundación Cultural Banesto y por PricewaterhouseCoopers, pondrá especial énfasis en la gestión y en las estrategias que siguen las empresas ante retos como la globalización o la necesidad de diversificar productos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres