domingo, 29 de noviembre de 2020 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

Cruz Roja Cantabria organiza un curso sobre envejecimiento saludable

El Plan de Intervención Social de Cruz Roja en Cantabria dentro del programa de "Personas Mayores" pone en marcha el próximo miércoles 3 de Noviembre una serie de actividades encaminadas a promocionar, sensibilizar y apoyar a las personas mayores. Un voluntario y una trabajadora social se encargarán de organizar e impartir el curso basado en la correcta alimentación y nutrición, la promoción del ejercicio físico y mental, las relaciones sociales y personales y la prevención de riesgos y enfermedades.

Archivado en: personas mayores, curso, Cruz Roja Cantabria, Plan de Intervención social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2010 - 08:44

El Plan de Intervención Social de Cruz Roja en Cantabria dentro del programa de "Personas Mayores" pone en marcha el próximo miércoles 3 de Noviembre una serie de actividades encaminadas a promocionar, sensibilizar y apoyar a las personas mayores dentro del proyecto "Ayuda a Domicilio Complementaria". Un voluntario y una trabajadora social se encargarán de organizar e impartir el curso basado en la correcta alimentación y nutrición, la promoción del ejercicio físico y mental, las relaciones sociales y personales y la prevención de riesgos y enfermedades.

El curso se impartirá los miércoles 3, 7 y 10 de noviembre de 10 a 12 de la mañana en la sede de Cruz Roja en Cantabria, en la calle Los Acebos 1, en El Alisal, en Santander. Todos aquellos interesados en inscribirse deben ponerse en contacto con Cruz Roja en teléfono en el 942 355 983.

Las actividades que se realizan en el proyecto "Ayuda a Domicilio Complementaria" están dirigidas a personas mayores interesadas en recibir apoyo e información sobre diferentes aspectos que les ayuden a afrontar esta nueva etapa de la vida de la manera más satisfactoria posible. Gracias a un grupo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja y la colaboración del Ministerio de Sanidad y Política Social y del Gobierno de Cantabria.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres