miércoles, 24 de abril de 2024 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Englishcafe Murcia y World Choice Education firman un acuerdo para impulsar el bilingüismo en la Región

Englishcafe Murcia, empresa dedicada a impartir cursos de conversación de inglés en cafeterías con encanto de la ciudad, y World Choice Education, empresa que se ocupa de la gestión integral de servicios para el estudiante que decide tener una experiencia en un país de habla inglesa, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para apoyar el bilingüismo en la Región de Murcia e impulsar el aprendizaje de este idioma desde una perspectiva diferente y singular.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 18:05


MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

Englishcafe Murcia, empresa dedicada a impartir cursos de conversación de inglés en cafeterías con encanto de la ciudad, y World Choice Education, empresa que se ocupa de la gestión integral de servicios para el estudiante que decide tener una experiencia en un país de habla inglesa, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para apoyar el bilingüismo en la Región de Murcia e impulsar el aprendizaje de este idioma desde una perspectiva diferente y singular.

Se trata de una alianza comercial y promocional para el intercambio de servicios y del que desde la semana que viene ya se podrán aprovechar sus alumnos, así como todos aquellos que se interesen por los programas de estudios que cualquiera de las dos organizaciones ofrecen a través de sus plataformas web.

El objetivo de este acuerdo, explicaba Noelia Rodríguez de World Choice Education, es "simplificar y facilitar al máximo a todas aquellas personas interesadas en irse a estudiar o a trabajar al extranjero los diferentes trámites que tienen que llevar a cabo. Al tiempo que darles desde el inicio herramientas útiles y prácticas para que esa estancia sea lo más provechosa posible en su aprendizaje".

De lo que se trata, según Rodríguez, es de "potenciar la práctica efectiva del inglés, un idioma hoy en día clave no solo para el terreno laboral sino para prácticamente todo". Por su parte, Alfredo Benito de Englishcafe Murcia, destacaba el "enorme valor de llegar a acuerdos comerciales y promocionales de este tipo con empresas similares de Murcia y que ofrecen, al fin y al cabo, una extensión para la experiencia que vives con el inglés en Englishcafe Murcia".

De este modo, añadía, "lo que buscamos es unir sinergias y poder ofrecer a nuestros alumnos un plus con unos servicios de calidad en los que mejorar tu nivel de inglés es el principal objetivo".

ENGLISHCAFE MURCIA

Las clases de conversación de inglés de esta singular escuela se ubican en los cafés con más encanto de la ciudad de Murcia y están organizadas por niveles, beginner, pre-intermediate, intermediate, upper-intermediate y advanced.

Centradas en mejorar el nivel de 'speaking', la piedra con la que suelen tropezar más estudiantes, las clases de inglés de Englishcafe son impartidas por profesores nativos titulados que en lugar del aula convencional se acomodan en un café para impartir su clase.

Ello permite al alumno situarse en un entorno real de conversación al tiempo que el profesor, dentro de una serie de dinámicas y actividades didácticas, va introduciendo nociones de gramática, vocabulario, idioms y correcciones al alumno a todos los niveles.

World Choice Education Creada para ayudar a estudiantes o profesionales a estudiar, vivir o trabajar en cualquier parte del mundo, World Choice Education no es una agencia convencional, sino una asesoría de servicios educacionales, donde dan soluciones y soporte para organizar cualquier tipo de estancia en otro país de manera gratuita.

Se trata de un equipo de asesores de estudiantes, que además pueden comunicarse con sus estudiantes y colaboradores en su lengua materna para hacerlo todo más fácil. Conscientes de lo difícil que puede ser planear una estancia en el extranjero, World Choice Education ayuda al estudiante en todo lo que necesita al mejor precio garantizado.

Una ayuda que se hace extensible a todas las áreas de estudio y a todas las edades y niveles, Cursos de inglés General, Cursos Especializados y de preparación de Certificados, Inmersiones en el sistema educativo británico, desde los 10 años hasta estudios Universitarios, así como los programas de trabajo, como prácticas profesionales de calidad, programas de voluntariado y trabajo remunerado en la industria de la hostelería y la sanidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres