sábado, 20 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pedro Antonio Sánchez afirma que el 20D "nos jugamos seguir siendo la locomotora de crecimiento en Europa"

El secretario general del PP murciano y presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado este viernes, durante la presentación de los candidatos del PP al Congreso y el Senado, que el 20D "nos jugamos seguir en la senda de la recuperación, generando empleo y siendo la locomotora de crecimiento en Europa".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2015 - 19:54


MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP murciano y presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado este viernes, durante la presentación de los candidatos del PP al Congreso y el Senado, que el 20D "nos jugamos seguir en la senda de la recuperación, generando empleo y siendo la locomotora de crecimiento en Europa".

Sánchez, que ha estado acompañado de la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal; el presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel; y el candidato número 1 al Congreso por Murcia, Teodoro Garcia, ha insistido que el próximo 20 de diciembre, "después de haber atravesado una crisis tremenda en lo económico y social, nos jugamos mucho".

"Nos jugamos seguir en la senda de la recuperación, generando empleo, que sigamos siendo esa locomotora de crecimiento en Europa o, por el contrario, volver a la casilla de salida, tirando por la borda el esfuerzo de miles de familias españolas", ha añadido.

Asimismo, en la Región de Murcia, ha indicado "nos jugamos mucho. Nos jugamos la estabilidad, encabezar el crecimiento de empleo, poder realizar el gran programa de reformas con el impulso del Gobierno de España, el agua, la financiación, las infraestructuras, porque cada vez que ha gobernado el PSOE se ha arrinconado a la Región de Murcia".

"Ahora se ha desbloqueado la llegada del AVE, se ha reconocido que Murcia está infrafinanciada, se ha desbloqueado la lista de dependientes, no hay nadie esperando para cobrar la renta básica, se ha abaratado el precio del agua desalada y se ha prorrogado el decreto de sequía", ha subrayado.

"TRAVESTISMO POLÍTICO"

Por su parte, el presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha criticado a los candidato de partidos emergentes por querer apropiarse de la imagen de la renovación, "son auténticos profesionales del travestismo político".

"Frente a la renovación porque sí, tiene que primar la idea de la experiencia, porque experiencia y renovación no son conceptos incompatibles", ha aseverado.

Valcárcel ha tenido palabras para los que abandonan sus partidos "porque quisieron ser y no fueron" y a otros que "fueron pero dejaron de ser, todos ellos han mirado siempre el interés personal", al tiempo que ha añadido que "les agradezco de corazón que hayan dejado de ser militantes del PP".

Asimismo, ha acusado a los que "alimentan el odio desde otros partidos y hacen que un Gobierno como el de la Región o el del Ayuntamiento de Murcia, que tiene un gran presidente y un gran alcalde, encuentren obstáculos", porque "paralizan cualquier intento de acción política del PP, porque si hay acción habrá reconocimiento".

En este sentido, ha acusado al tripartito en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Murcia "de no permitir el progreso de los ciudadanos".

Por último, en relación a la unidad de España, ha indicado que "soy español antes que murciano y cuando hay un presidente como Rajoy que se compromete con la unidad de la manera más inteligente y más contundente, sólo por eso merece la pena que gobierne el PP, porque sino se cae España".

También ha intervenido el candidato número 1 al Congreso por Murcia, Teodoro García, que ha defendido que "la mejor política social es crear empleo". "Vamos a hacer que la recuperación económica haga más fuerte nuestra Región, para que Murcia cuente, y eso es lo que ha hecho Pedro Antonio en Madrid, nadie hizo más en 100 días", ha añadido.

En su opinión, "el presente hay que afianzarlo, cambiar ahora de gobierno sería como cambiar de entrenador en un equipo que va primero en la clasificación", al tiempo que destacaba que "Murcia y España han sido rescatadas por los ciudadanos y gracias a las medidas del PP".

Así, ha destacado los 19.000 millones pendientes de pago que había en facturas y que el Gobierno ha pagado a pymes y autónomos, o los 1.500 empleos que se crean al día frente a los 1.500 empleos que hace un año se destruian. "Somos el voto de la ilusión", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres