miércoles, 24 de abril de 2024 03:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Valérie Tasso, Elizabeth Trallero y Alicia Kaufmann ponentes desde este lunes en un ciclo de Liderazgo Diverso

Las Claras de Cajamurcia acoge a partir de mañana y hasta el miércoles (los días 8, 9 y 10 de febrero), a partir de las 19.30 horas, el ciclo Liderazgo Diverso que pretende mostrar las claves para aplicar el liderazgo tanto en la empresa, en nuestro puesto de trabajo e incluso en una relación de pareja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2016 - 10:59


MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Las Claras de Cajamurcia acoge a partir de mañana y hasta el miércoles (los días 8, 9 y 10 de febrero), a partir de las 19.30 horas, el ciclo Liderazgo Diverso que pretende mostrar las claves para aplicar el liderazgo tanto en la empresa, en nuestro puesto de trabajo e incluso en una relación de pareja.

Para ello se contará con tres ponentes de excepción, Valérie Tasso, Elizabeth Trallero y Alicia Kaufmann, que nos desvelarán las claves para aplicar el liderazgo el liderazgo en la empresa, en nuestro puesto de trabajo, en nuestra cotidianidad, incluso en nuestra relación de pareja.

Desvelar estos y otros aspectos de la vida es algo que prometen muchos coach y conferenciantes sin conseguirlo. En ocasiones, no hay como vivir en carne propia ese crecimiento personal. Es el caso de estas tres excepcionales ponentes cuyas trayectorias vitales y profesionales pueden ser una inspiración en este mundo global, diverso y cambiante.

El ciclo, que está coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia, comienza este lunes con la ponencia 'Proactividad en la intimidad' de Valérie Tasso, sexóloga y escritora.

Además, es licenciada en Ciencias Económicas y Lenguas Extranjeras Aplicadas y máster en Dirección de Empresas por la Universidad de*Estrasburgo.

Publicó en 2003*su obra 'Diario de una Ninfómana', fue el fin de su anonimato. Desde entonces, ha participado en numerosos programas de televisión y radio y actualmente colabora en 'A punto con la 2' (RTVE) y 'Trencadís' (8TV). Acaba de publicar 'Confesiones sin vergüenza' (Grijalbo).

El martes será el turno de 'El liderazgo de la mujer empresaria', a cargo de Elizabeth Trallero, presidenta de Congost Plasctics España. Trallero también es economista, MBA, profesora asociada en INSA Escuela de Marketing, negocios y comunicación.

Ha colaborado en diferentes universidades como la Universidad Europea, La salle y en ESADE. Asimismo, es coach y mentor de muchos emprendedores de éxito.*Con una experiencia profesional de más de 30 años, en 2011 fue reconocida como una de las 19 empresarias mujeres más prometedoras de todo el mundo en la quinta edición del Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC)

Finalmente, el miércoles será el turno de Alicia Kaufmann con su ponencia 'Liderar en un mundo diverso'. Kaufmann es Doctora en Sociología por L'École des Hautes en Sciences Socials de Paris y por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Catedrática de Sociología de las Organizaciones en la Universidad de Alcalá de Henares.

En su producción científica figuran 23 libros y 65 artículos. Es coach ejecutiva y forma parte del Consejo de la revista Coaching y Mentoring, de la Universidad Politécnica de Madrid. Su último libro se titula 'Mujer, poder y dinero' (Lo que no existe 2015).

*

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres