jueves, 25 de abril de 2024 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP traslada a los empresarios la necesidad de estabilidad política para asegurar la recuperación económica

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente de CROEM, José María Albarracín, en la que han abordado distintas iniciativas parlamentarias promovidas por el PP en la Asamblea Regional de apoyo al sector empresarial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/2/2016 - 18:04


MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente de CROEM, José María Albarracín, en la que han abordado distintas iniciativas parlamentarias promovidas por el PP en la Asamblea Regional de apoyo al sector empresarial.

Martínez ha explicado la moción presentada en la Asamblea en la que se insta al Gobierno de España a reforzar la seguridad y protección de los transportistas murcianos para que no vuelvan a reproducirse los episodios de violencia que han sufrido en el país vecino, el último lo padeció hace escasos días un camionero lorquino en Arlés al que le vaciaron la carga de su camión.

En la reunión, que ha contado también con la presencia del los diputados, Domingo Segado y Fernando López Miras, se ha tratado el Plan Renove de Infraestructuras y Equipamientos Turísticos, impulsado gracias a una enmienda del PP a los presupuestos de la Comunidad, cuyo objetivo es colaborar con el sector turístico en su proceso de modernización.

"El turismo es uno de nuestros pilares fundamentales, lo va a ser también en el futuro, es clave en el proceso de recuperación económica lo que se certifica con el aumento del numero de visitantes año tras año", ha afirmado Víctor Martínez.

La simplificación administrativa, la eliminación de trabas y la reducción de trámites es otra de las líneas de trabajo que el Partido Popular considera imprescindibles para estimular la inversión y ayudar al sector privado empresarial, según han informado a través de un comunicado.

"Una reactivación económica que exige, para su consolidación, un clima de estabilidad política, estamos en un momento importante y el PP defiende la estabilidad política a nivel nacional para continuar con la reducción de las cifras del paro y pueda continuar el proceso de recuperación de la economía, porque es la mejor manera de sostener el estado del Bienestar", ha manifestado Víctor Martínez, quien considera que esa estabilidad política "pasa por la formación de un gobierno entre el partido más votado, que es el PP de Mariano Rajoy, el PSOE y Ciudadanos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres