viernes, 19 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una nueva pelea en la zona de Atalayas acaba con 2 heridos, uno por arma blanca

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender y trasladar a la Arrixaca a dos personas heridas, un chico y una chica, tras una reyerta entre siete personas en la zona de Atalayas en Murcia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/8/2016 - 09:26

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender y trasladar a la Arrixaca a dos personas heridas, un chico y una chica, tras una reyerta entre siete personas en la zona de Atalayas en Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido diversas llamadas, a partir de las 6.22 horas, alertando de una pelea en el que participan siete personas. El suceso ha ocurrido en la calle Isla Cristina de la zona de Atalayas.

Como consecuencia de la reyerta hay un joven tumbado en el suelo inconsciente y una chica a la que han agredido con arma blanca y se encuentra gravemente herida. Al lugar, además de la asistencia médica, se incorporan efectivos de Policía Nacional.

El Coordinador médico del '061' en la Sala del '112' ha movilizado dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud, una del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de San Andrés y una UME con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061.

La ambulancia del SUAP de San Andrés traslada a un joven de 19 años al Hospital Virgen de la Arrixaca, con diversos golpes y herido leve.
La Unidad Móvil de Emergencias ha trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca a una mujer de 26 años con que ha sufrido heridas punzantes por arma blanca en espalda y costado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres