jueves, 25 de abril de 2024 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Conesa: "Hay que trabajar en el turismo de sol y playa, aunque el Gobierno regional lo haya querido ladear"

Advierte que la Laguna "está en la UCI" e insiste en la necesidad de trabajar todos unidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2018 - 13:28


Advierte que la Laguna "está en la UCI" e insiste en la necesidad de trabajar todos unidos

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha destacado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en IFEMA, la necesidad de trabajar en el turismo de sol y playa de la Región de Murcia, "aunque el Gobierno regional lo haya querido ladear y que no se viera" en esta edición.

Conesa ha mostrado su apoyo a los municipios ribereños del Mar Menor, "porque está en la UCI". "Es necesario actuar y trabajar todos conjuntamente, y no buscar peleas entre diversos sectores económicos de la Región", ha indicado en FITUR, donde ha acudido junto a una amplia delegación del PSRM-PSOE a nivel municipal, regional y nacional.

En su opinión, son cuestiones "prioritarias" el turismo, la agricultura y la industria agroalimentaria. "Por eso, hay que trabajar con una visión de unidad, y buscar soluciones, en vez de divisiones, que es lo que desgraciadamente estamos viendo por parte del Gobierno regional".

"Hemos asistido a FITUR para acompañar a todos los municipios que intentan demostrar, a través de la marca Región de Murcia y de la marca Noroeste, la riqueza natural, patrimonial, y sobre todo, humana, que tienen todos ellos", ha señalado Conesa, para añadir que "estamos analizando lo que cada municipio plantea y aquellas cosas que tienen que mejorar de cara al futuro, especialmente en planificación e infraestructuras".

Según el secretario general, durante el último Año Jubilar de Caravaca "ha quedado demostrado que ha habido muchas carencias de planificación por parte del Gobierno regional, y ya hay que comenzar a trabajar en el siguiente Caravaca Jubilar".

"Y también hay que empezar ya a trabajar en otras zonas de interior de la Región de Murcia, como el Valle de Ricote, la zona del Guadalentín y Lorca, y especialmente, en el Mar Menor", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres