miércoles, 24 de abril de 2024 11:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Servicios de emergencias extinguen un incendio en un apartamento en la Urbanización Mar Menor Golf

Servicios de emergencias han extinguido un incendio declarado en un apartamento en la Urbanización Mar Menor Golf en Torre Pacheco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/3/2018 - 16:33


MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencias han extinguido un incendio declarado en un apartamento en la Urbanización Mar Menor Golf en Torre Pacheco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 13.28 horas alertando del incendio de un apartamento situado en la urbanización Polaris World, en la calle Abeto número 3.

El llamante informaba que había fuego en toda la casa y que todos los ocupantes habían podido salir de la misma. Asimismo, informaba de viento en la zona y de viviendas y vehículos cerca del incendio.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades del Parque de Mar Menor y del Parque de San Pedro del Pinatar. Un total de 10 bomberos y 6 vehículos han tenido que intervenir en las labores de extinción.

Asimismo, la Policía Local de Torre Pacheco ha enviado unidades y el Coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido a un varón que ha sufrido una crisis de ansiedad.

El afectado no necesitaba traslado sanitario y ha sido atendido 'in situ'. A las 15.20 horas, el incendio ha sido dado por extinguido y los medios de extinción han regresado al parque.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres