miércoles, 17 de abril de 2024 01:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una pelea multitudinaria deja 8 heridos en las Fiestas de San Isidro de Albudeite

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender a un total de ochos personas esta madrugada tras una pelea multitudinaria en el término municipal de Albudeite, en el desarrollo de las fiestas de San Isidro Labrador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2018 - 10:22


MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender a un total de ochos personas esta madrugada tras una pelea multitudinaria en el término municipal de Albudeite, en el desarrollo de las fiestas de San Isidro Labrador.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido diversas llamadas, a partir de las 2.37 horas de la pasada noche, informando de una pelea multitudinaria en la que se habían visto envueltas unas 30 o 40 personas.

Los llamantes informan que se esta produciendo en la Plaza de España, al lado del Ayuntamiento y en la zona de la estación en el término municipal de Albudeite.

Posteriormente se recibe una llamada del concejal de festejos del Ayuntamiento de Albudeite solicitando urgentemente la presencia de Guarcia Civil. Así, se desplazan efectivos del instituto armado de Mula, aunque el concejal de festejos reclama más unidades policiales.

Informan de personas con heridas y una persona inconsciente, mientras que los efectivos de la Guardia civil informan de la necesidad de tres ambulancias.

El Coordinador médico del '061' en la sala del '1-1-2' ha movilizado tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del SUAP de Mula y dos ambulancias concertadas).

Los sanitarios han atendido 'in situ' a ocho personas (5 varones y 3 mujeres) de diversas heridas que no han revestido gravedad. No ha sido necesario realizar ningún traslado sanitario.

Los heridos, que han sido atendidos por el personal sanitario de la ambulancia del servicio de urgencias de Mula in situ, son: varón de 22 años que ha sufrido una crisis de ansiedad/histeria, varón con erosiones, mujer de 16 años con hematoma, mujer de 19 años con erosiones, varón de 43 años policontuisionado, varen de 22 años con heridas, varón de 22 años policontusionado y mujer de 29 años policontusionada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres