miércoles, 24 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las carreteras de la Región recuperan la circulación fluida tras los atascos del mediodía

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido leve en un accidente en la A-7

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2019 - 19:40


Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido leve en un accidente en la A-7

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Las carreteras de la Región de Murcia han recuperado la circulación fluida tras los atascos del mediodía, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, las autovías A-7 y A-30 registraron cinco kilómetros de retenciones a su paso por Murcia desde las 13.00 hasta las 14.30 horas, aproximadamente. Posteriormente, el tráfico ha sido fluido y el resto de la jornada ha transcurrido con normalidad, coincidiendo con la fase II de la Operación Especial Semana Santa 2019.

Cabe recordar que un agente de la Guardia Civil de tráfico ha resultado herido leve, precisamente, cuando trataba de regular la circulación en la A-7 a su paso por Murcia, según la Benemérita.

El suceso tuvo lugar a mediodía cuando el agente motorizado se disponía a relevar a unos compañeros que estaban atendiendo a un accidente y el vehículo que circulaba delante ha frenado repentinamente por el denominado 'efecto mirón', lo que ha provocado la caída del guardia civil, que finalmente solo ha sufrido heridas leves.

Cabe recordar que la DGT prevé unos 380.000 desplazamientos por las carreteras de la Región de Murcia en esta segunda fase de la Operación Especial Semana Santa 2019.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres