miércoles, 24 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casado cancela su visita a Lorca este Viernes Santo por la meteorología y los debates electorales

Casado mantiene su visita a Murcia el jueves, 25 de abril, cuando cerrará la campaña electoral autonómica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2019 - 19:46


Casado mantiene su visita a Murcia el jueves, 25 de abril, cuando cerrará la campaña electoral autonómica

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha modificado su agenda debido a la meteorología y la celebración de los debates electorales, que le han obligado a cancelar la visita que tenía previsto realizar este Viernes Santo a Lorca para asistir al desfile bíblico-pasional que se celebra en la Ciudad del Sol.

No obstante, sí que asistirán al desfile bíblico-pasional de Lorca este Viernes Santo el número 2 en la lista del Partido Popular por Madrid para el Congreso, Adolfo Suárez Illana, y el secretario general del Partido Popular y candidato al Congreso por Murcia, Teodoro García Egea.

Asimismo, Casado mantiene su visita a Murcia el jueves, 25 de abril, donde cerrará la campaña electoral autonómica, antes del cierre definitivo en Madrid el viernes, 26 de abril, según informaron a Europa Press fuentes del PP.

En este sentido, el PP recuerda que Casado ya ha visitado tres veces la Región desde que es líder del PP, la última de ellas recientemente, el pasado 9 de marzo, para presentar en Cartagena a la candidata 'popular' a la Alcaldía de la ciudad portuaria, Noelia Arroyo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres