jueves, 25 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El exitoso musical 'La familia Addams' desembarca a final de mes en el Teatro Romea de Murcia con 16 funciones

El espectáculo se podrá ver en Murcia del 30 de mayo al 10 de junio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 16:25


El espectáculo se podrá ver en Murcia del 30 de mayo al 10 de junio

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

El musical 'La familia Addams' desembarca a finales de mes en el Teatro Romea de Murcia, tras el gran éxito de su estreno en Madrid en octubre de 2017.

Del 30 de mayo al 10 de junio se sucederán hasta 16 funciones de este espectáculo, dirigido por Esteve Ferrer y producido por LETSGO, está compuesto por 28 artistas entre cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos.

La obra, basada en la historia original creada por Charles Addams, saltó a los escenarios teatrales en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Según el texto de presentación de la obra se trata de "una nefasta, fatídica e hilarante noche en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio".

Además, se trata del primer musical con el sistema pionero Stage-Access para que las personas con discapacidad auditiva o visual puedan disfrutar del espectáculo.

Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

En la presentación, las actrices que dan vida a Morticia y Miércoles, "columnas vertebrales de esta familia", han destacado que se trata de una historia nueva que resalta, en dos horas y media, que "hay que ser feliz con lo que eres". Desde la productora LETSGO, su directora de marketing, Itxaso Barrios, ha explicado que cada uno de los actores tiene su momento para lucirse y que "no hay tiempo para despistarse".

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que "este exitoso musical es el perfecto broche de oro a la temporada del Teatro Romea", animando a los murcianos a que vengan en familia a disfrutar de este espectáculo.

Los pases de 'La familia Addams', cuyas entradas, que oscilan entre los 20 y los 45 euros, ya se pueden adquirir. Las funciones de 30 y 31 de mayo y 1 de junio tendrán una oferta de 4 entradas al precio de 3 (comprándolas antes del estreno), mientras que el resto de funciones tendrán un 20% de descuentos siempre que se adquieran antes del estreno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres