sábado, 25 de mayo de 2019 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Delegación del Gobierno reforzará la vigilancia en zonas rurales de Yecla para prevenir la comisión de delitos

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha anunciado el incremento de la vigilancia con patrullas de la Guardia Civil en zonas rurales de Yecla donde los vecinos han denunciado un incremento de los delitos y han manifestado cierta sensación de inseguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2019 - 10:07


YECLA (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha anunciado el incremento de la vigilancia con patrullas de la Guardia Civil en zonas rurales de Yecla donde los vecinos han denunciado un incremento de los delitos y han manifestado cierta sensación de inseguridad.

Jiménez ha presidido la Junta Local del municipio, donde, además de este asunto, se han estudiado los dispositivos de seguridad con motivo de las Fiestas de San Isidro y las Elecciones Autonómicas, Locales y Europeas del próximo mes de mayo, según informaron fuentes de la Delegación en un comunicado.

"En zona urbana se ha producido un descenso importante de los delitos, especialmente los relativos a las sustracciones en el interior de vehículos o contra la libertad sexual y los malos tratos. En zonas rurales, las cifras se han incrementado un poco y hemos atendido la petición de los vecinos y del propio ayuntamiento para reforzar la vigilancia con más patrullas de Guardia Civil", ha explicado el delegado del Gobierno.

Durante la sesión celebrada en el Consistorio, el delegado ha trasladado a los responsables municipales los detalles para la próxima incorporación del Ayuntamiento de Yecla al sistema VIOGEN del Ministerio del Interior, que se materializa con la firma de un protocolo con la Delegación del Gobierno, como ya han hecho otros diez municipios de la Región.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres