miércoles, 11 de diciembre de 2019 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Guardia Civil detiene al responsable de los servicios jurídicos de Fomento por presunto delito de cohecho

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un funcionario, responsable del Servicio Jurídico-Administrativo de la Consejería de Fomento de la Comunidad, por un presunto delito de cohecho.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2019 - 13:23


MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un funcionario, responsable del Servicio Jurídico-Administrativo de la Consejería de Fomento de la Comunidad, por un presunto delito de cohecho.

En el marco de esta investigación de la Policía Judicial se han efectuado dos registros, uno en su despacho, que se ha prolongado durante un par de horas, y otro en su vivienda, según han informado a Europa Press fuentes próximas.

Entre los cometidos de dicho departamento, según la propia web de la Carm, se encuentra el ejercicio de las funciones de planificación, coordinación, dirección y control de la unidad y/o puestos dependientes de la misma, en relación con la tramitación e informe de los expedientes de planeamiento urbanístico y de autorizaciones urbanísticas.

Así como la elaboración de las propuestas de resolución en materia de urbanismo y de planes de inspección, coordinación y ejecución de la actuación inspectora; la emisión de informes y elaboración de propuestas de disposiciones de carácter general en materias de competencia de la Dirección General; el informe, propuesta y tramitación de expedientes sancionadores, excepto en materia de vivienda; y el Secretariado de los Centros Consultivos y Colegiados dependientes de la Dirección General.

Además de estar encargado de la tramitación de recursos administrativos sobre resoluciones dictadas por la Dirección General, excepto en materia de vivienda; elaboración del Borrador de Anteproyecto de Presupuestos de la Dirección General; su seguimiento, así como los informes periódicos sobre la ejecución del mismo; y la tramitación y gestión de los expedientes de contratación de obras y proyectos y de los expedientes de subvenciones y convenios de colaboración.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres