martes, 23 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aprobados el nombramiento de los directores generales del SEF, Calidad Turística y Juventud

El Consejo de Gobierno, en su sesión de este miércoles, 11 de septiembre ha dado luz verde a nombramientos de los responsables de órganos directivos de la Administración regional, dentro del proceso de configuración del tercer escalón iniciado la semana pasada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 13:44


MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno, en su sesión de este miércoles, 11 de septiembre ha dado luz verde a nombramientos de los responsables de órganos directivos de la Administración regional, dentro del proceso de configuración del tercer escalón iniciado la semana pasada.

Concretamente, se trata de los directores generales del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), organismo autónomo de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, que dirigirá Aurelio Morales; la directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Esther Tenza y el nombramiento de Raúl Puche como director general de Juventud.

Aurelio Morales es licenciado en Derecho, ingresó en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social en el año 1995, en el que ha ejercido durante 19 años. Especializado en Dirección de Administraciones Públicas, ha sido director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante de 2014 a 2019.

Además, en su faceta docente, ha sido profesor asociado durante más de 14 años en el Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández, impartiendo docencia en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Social Comunitario y Empleo Público.

Esther Tenza, por su parte, es licenciada en Historia por la Universidad de Murcia y máster en Recursos Humanos en Fundesem, cuenta asimismo con formación en Negociación, Inteligencia emocional, Gestión de equipos y Selección de personal por Croem y la Cámara de Comercio de Murcia.

Ha desarrollado su carrera profesional en sector privado como directora de una gestoría especializada en la tramitación de escrituras, como responsable de una empresa especializada en paquetes turísticos, escapadas y eventos, y posteriormente como responsable de una Agencia de Crédito y Caución cuya cartera la componen importantes empresas de la Región.

Raúl Puche es diplomado por la Universidad de Murcia como Maestro en la especialidad de Educación Musical, profesor de Acordeón por el Conservatorio Superior de Música de Barcelona y licenciado en Pedagogía en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

Funcionario de carrera desde el 2001, ha ejercido en diferentes centros públicos de la Región de Murcia. Asimismo, ha desarrollado actividades de formación en la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Murcia (AFES), y ha sido profesor colaborador y coordinador de los talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas capacidades intelectuales elaborado por la Consejería de Educación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres