viernes, 19 de abril de 2024 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Partidos dedicarán la jornada de reflexión para pasar tiempo con familiares y amigos

Los candidatos de los distintos partidos al Congreso por la Región de Murcia pasarán, en general, la jornada de reflexión, con la familia y los amigos, muchos de ellos pasearán, también, por Murcia Gastronómica o la Semana de la Ciencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 13:56


MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Los candidatos de los distintos partidos al Congreso por la Región de Murcia pasarán, en general, la jornada de reflexión, con la familia y los amigos, muchos de ellos pasearán, también, por Murcia Gastronómica o la Semana de la Ciencia.

Concretamente, el cabeza de lista del PP al Congreso, Teodoro García, celebrará su santo con un desayuno a primera hora con familiares y amigos, "no somos muchos", mencionando que su mujer está embarazada de cinco meses y medio, y esperan un niño al que llamarán Teodoro. Antes, hará algo de deporte, irá al mediodía a Murcia Gastronómica, y por la tarde acudirá con su hija, María José, de cuatro años y medio, a la Semana de la Ciencia.

Por parte del PSOE, el cabeza de lista al Congreso, Pedro Saura, aprovechará para continuar trabajando, leerá libros de economía, pero también aprovechará para desayunar con sus amigos, tomar una cerveza con su gente y aprovechar para comer en familia. Tiene previsto, asimismo, seguir trabajando en sus asuntos como Secretario de Estado y ver el fútbol por la tarde.

Desde Ciudadanos, los candidatos al Congreso de los Diputados, Miguel Garaulet y José Luis Martínez, tomarán un aperitivo por Murcia, se acercarán a Murcia Gastronómica y por la tarde, descansarán con familiares y amigos.

La candidata número uno de VOX, Lourdes Méndez, disfrutará también de su familia. Así después de días "vibrantes y atenuantes" de campaña, dedicará tiempo para estar con su padre e hijos, "a conversar pausadamente con ellos", y si le da tiempo, tomar un caldero con su marido y unos amigos en Santiago de La Ribera.

En cuanto a Unidas Podemos, el candidato al Congreso por la Región, Javier Sánchez Serna y su equipo tomarán un aperitivo en un bar de la huerta murciana (Casa Verde). Posteriormente, Javier Sánchez pasará el resto del día junto a su familia en Los Alcázares.

El cabeza de lista de Más País-Equo, Óscar Urralburu, tiene previsto pasar el día con los casi 150 apoderados de la formación que dirige Íñigo Errejón, formándoles de cara al 10 de noviembre en la sede y ultimando detalles. También tiene previsto celebrar el cumpleaños de su hija de 14 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres