sábado, 20 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Disminuye la circulación del dinero y crecen un 16,85% y un 10% las compras por TPV y por tarjeta

La agencia 2VM ha desarrollado un nuevo producto con las ventajas del TPV Virtual pero sin necesidad de datáfono, que agiliza pagos y cobros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 16:27


La agencia 2VM ha desarrollado un nuevo producto con las ventajas del TPV Virtual pero sin necesidad de datáfono, que agiliza pagos y cobros

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La circulación de dinero no deja de disminuir ante el avance de otras formas de pago más cómodas y seguras como el TPV o la utilización de las tarjetas de crédito.

Es lo que se desprende de las últimas estadísticas publicadas por el Banco de España, que reflejan que las operaciones de compra en Terminales de Puntos de Venta experimentaron un aumento del 16,85% anual durante el tercer trimestre del 2019, lo que supone la mayor tasa de crecimiento reciente.

También hay una clara tendencia al alza de los pagos con tarjeta, casi un 10% en el último año, un crecimiento que contrasta con la caída del 4,13% experimentada en el mismo periodo en el uso de cajeros.

Teniendo en cuenta estos datos y el informe del banco británico HSBC, desde 2009 la circulación del dinero en metálico ha disminuido un 44%, la agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) ha desarrollado un nuevo concepto de TPV Virtual para facilitar a emprendedores, pymes y proveedores sus relaciones comerciales.

Y es que, frente a otros sistemas de pago online, el TPV Virtual "acepta una gran cantidad de tarjetas (Visa, Mastercard), por lo que ninguno de los clientes tendrá problemas para realizar cualquier compras online. Además, el método de pago es mucho más seguro", afirma el programador de 2VM.

SIN DATÁFONOS Y SIN INTERMEDIARIOS

Aprovechando la tecnología de los Terminales de Punto de Venta virtuales, un sistema de pago online que permite a las tiendas aceptar el pago de sus clientes mediante tarjetas de crédito o débito, la agencia murciana ha desarrollado un producto a través del cual se puede disfrutar de todas las ventajas del TPV Virtual pero eliminando intermediarios y prescindiendo del datáfono.

De este modo, a través de una web desarrollada para cada cliente, clientes y proveedores podrán realizar los pagos de una forma más ágil y en cualquier momento o lugar, bastará con un simple smartphone y una tarjeta de crédito para poder realizar la operación.

Al igual que sucede con los TPV Virtuales, todo el proceso de pago es online y, al utilizar las tarjetas, los datos de los clientes no pueden ser vistos por terceros, es decir que los datos los controla el banco directamente y el cargo se recibe al instante, con datos reales y actualizados, por lo que el riesgo de impago es mucho menor.

El producto desarrollado por la agencia murciana tiene además la ventaja de que no tiene mantenimiento anual. "Es la mejor forma de agilizar los cobros sin necesidad de datáfono presencial", afirma el programador de 2VM, que añade que en menos de dos minutos "los clientes podrán pagar cualquier factura desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier dispositivo".

Con un entorno personalizable, este nuevo producto es muy fácil de usar, genera un reporte de la operación de forma automática, por lo que es muy útil para emprendedores o pequeñas y medianas empresas a la hora de dinamizar los cobros pendientes o los impagos.

Un unico pago sin comisiones ni mantenimiento, y si ya se tiene el hosting con 2 Veces Marketing, se recibirá de forma gratuita el hosting del subdominio 'tpv.tudominio.com' y la activacion del SSL en este subdominio. Para más información se puede escribir a 'info@dosvecesmarketing.com'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres