sábado, 20 de abril de 2024 09:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas cuatro personas por robar material de obra de una finca gracias a la voz de alarma de los vecinos

Circulaban en un vehículo sin seguro ni ITV en vigor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 10:31


Circulaban en un vehículo sin seguro ni ITV en vigor

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que acababan de irrumpir en una finca en obras para apoderarse de material de construcción, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Una vecina fue quien dio la voz de alarma, al ver cómo varias personas cargaban el material de obra de su vecino en plena madrugada, y llamó al 091. Fue entonces cuando hasta tres patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y establecieron un dispositivo que culminó con la localización y detención de cuatro personas por un delito de robo con fuerza.

Los agentes sorprendieron a la furgoneta y sus cuatro ocupantes marchándose del lugar y le dio el alto, comprobando como efectivamente habían cargado todo el material de obra.

CIRCULABAN SIN SEGURO NI ITV EN VIGOR

Cuando los agentes comprobaron la documentación del vehículo en el que circulaban, se dieron cuenta que ni tenía seguro en vigor, ni ITV, por lo que la grúa municipal lo retiró al depósito.

Finalmente la intervención culminó con la recuperación del material sustraído, la detención de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 24 y 28 de edad y de nacionalidad española, y la intervención del vehículo utilizado para perpetrar el robo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres